13.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de enero de 2010

«Lara tiene miedo de Duarte»

Lara tiene miedo de Duarte; retendremos gubernatura: regidor


Lara tiene miedo de Duarte; retendremos gubernatura: regidor

“El Partido Acción Nacional está demasiado preocupado de que el Partido Revolucionario Institucional se encuentre unido y trabajando en un proyecto importante encabezado por Cesar Duarte”, asi lo manifestó el regidor, Fernando Martinez Sosa, tras las declraciones hechas por el diputado panista, Roberto Lara, en el que manifiesta que Cesar Duarte no será un rival fuerte para la próxima contienda electoral.

Martinez Sosa indicó que cualquiera que hubiese sido la decisión del partido referente a quien seria el candidato del PRI por la gubernatura del estado de Chihuahua, este seria con un perfil superior a los del partido albiazul.

“El tamaño de las declaraciones del diputado, son igual al miedo que le tienen al Partido Revolucionario Institucional, porque ven un PRI unido, fuerte y trabajando entorno a un proyecto solido de estado y nacional, que en este momento encabeza Cesar Duarte”, dijo.

“Ellos esperaban que la sangre llegara al rio”, comentó el tricolor, “ya que desde un inicio las reglas fueron claras, de ir en unidad, situación que mas preocupa a los panistas”

Añadio lo mas importante es retener la gubernatura, y no dejarla en manos de gobiernos que hemos visto son ineficientes como el de Carlos Borruel durante su gestion como presidente municipal de la Ciudad de Chihuahua.

Lo vertido por el diputado local Roberto Lara, fue con la intención de generar rivalidades que no existen entre los que eran posibles candidatos, cuando la formacion de los priistas esta basada en la convicción de buscar mejores condiciones hacia los ciudadanos, concluyó.