Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 25 de mayo de 2020

Cargando...
Cargando...

Las Aguilas de la UACH dan pena ajena

por Raymundo Ramírez 894

Las Aguilas de la UACH dan pena ajena

Los universitarios ligan su cuarta derrota en fila

El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, su cuarta derrota consecutiva en forma consecutiva, al caer la noche de este viernes frente a los Borregos del Tecnológico de Monterrey por marcador de 80 puntos a 13, en partido celebrado en la Sultana del Norte.

El conjunto dirigido por Carlos “La rata” Altamirano, no camina en la actual temporada y ha sido bapuleado en casi todos sus encuentros para tener una participación que raya en vergonzosa y la más pobre hasta ahora para cualquier equipo chihuahuense en una competencia de la magnitud de la Liga Mayor de fútbol americano.

Con esta derrota la Universidad se hunde más en el fondo de la División “José Roberto Espinosa”, con 0 ganados por 4 descalabros. Por segunda ocasión en la campañalas Águilas permiten 80 puntos de la ofesiva contraria.

En tanto los Borregios suman ya cuatro triunfos en la temporada y se preparan en calidad de invictos para enfrentar la próxima semana a los Auténticos Tigres, en el clásico regiomontano.

Las Águilas recibirán en casa a los Linces de la Universidad del Valle de México, el próximo viernes también.