Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 3 de abril de 2020

Cargando...
Cargando...

Las Hummer de los profes

por Ambrosio 791

Se burlan de los docentes

Ahora si Elba Esther Gordillo se voló la barda. Al parecer no le han bastado todos los conflictos generados en el gremio magisterial, ni su contribución a la baja calidad de la educación ya que la auto nombrada «autoridad moral del magisterio» le valió máuser y se compro hummers para comprar la voluntad de los maestros.

De aquí se desprenden muchas preguntas como las siguientes; ¿Porque Hummer?, ¿a quién se beneficio con esta compra millonaria?, ¿por decide rifarlas, después de ser descubierta por los medios de comunicación?

Definitivamente ! que vergüenza !, porque de otra forma no se entiende que Elba Esther este tratando de comprar la voluntad de los dirigentes magisteriales con estos vehículos, para tenerlos de su lado.

Lo anterior de acuerdo a fuentes de lo más alto del magisterio, las cuales aseguran que Elba Esther ha visto mermado su capital político, al grado de que ahora requiere ofrecer más dadivas para poder mantener un control.

Mientras tanto la CNTE (corriente contraria al SNTE de Elba Esther) sigue avanzando camino a nivel nacional, aprovechando la necedad de esta líder.

Los que de plano tronaron con las hummer son los maestros que realmente arrastran el gis.

Bajita la mano los profes consideran una ofensa, una bajeza, el hecho de que mientras ellos luchan por salir adelante con sus bajos salarios, Elba Esther presuma un virtual riqueza de un gremio que en su gran mayoría carece de muchas cosas para desarrollar bien su labor.

Por lo pronto dicen las malas lenguas que ya están por venir sorpresas en Chihuahua, principalmente rebeldías en contra de las dirigencias, las cuales son consideradas ofensivas para el gremio magisterial. A ver si es cierto.

Pasando a otro tema los que se tomaron en serio eso de que no sirven pa´nada, como dijo el gober, son los de la PFP que de plano abandonaron Creel y Huizopa.

Ora resulta que más tardo el gober en decir, que ellos en aceptar y salieron de la zona de guerra, en fin cosas de la polaka.

Mensajes

  1. nemesiss

    POR AHI DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE UNA SEÑORA QUE ES MAESTRA, QUE ES PEDANTE Y ANTIPATICA, QUE NO LA QUIEREN LOS MAESTROS Y QUE MEJOR NO DIGO SU NOMBRE, NO VAYA A SER QUE ME VUELVAN A CASTIGAR JAJAJA, SE VA A LANZAR «PARA LA GRANDE»... Y POR LO QUE VEO YA SE EMPEZARON A HACER «REGALITOS» PARA COMPRAR CONCIENCIAS...

    1. El Profe Romo

      Nemesiss, soy el profe Romo, no hagas ruido una de las Hummer era para mi.
      es con la que pensaba sacarte a pasear todos los dias, ya que la gasolina esta incluida por todo el tiempo que la tenga. pero ahora debido a que las rifaron o van a rifar, solo te ofrezco mi carrito de bon-ace......ni hablar
      saludos

  2. DAN

    ES EL COLMO.....MIENTRAS QUE EN HIDALGO SE COOPERA PARA COMPRAR GISES EN LAS ZONAS DE ALTA MARGINACION, RESULTA QUE EL SNTE TIENEN LANA PARA COMPRAR HUMMER...ME GUSTARIA QUE VINIERAN A VER LAS AULAS DE LAS ESCUELA QUE HAY PARA ACA EN LA SIERRA GORDA...CON ESA LANA MUY BIEN SE PODRIA MEJORAR LAS AULAS POR ACA......

  3. LA CONCIENCIA NACIONAL

    DE QUE SE QUEJAN LOS MAESTROS DE CHIHUAHUA, SON MUY POCOS LOS QUE VERDADERAMENTE TRABAJAN Y ENSEÑAN, NO MAS SE LA PASAN EN JUNTAS Y EN GRILLAS SINDICALES, LA MAYORIA DE LOS MAESTROS EN MEXICO, NO VALEN NI DOS CACAHUATES, ESTAN TOTALMENTE DESUBICADOS,TODOS LOS DIRIGENTES SINDICALES SON BIEN CORRUPTOS IGUAL QUE TODO EL SINDICATO COMPLETO PARA QUE SE HACEN WEYES, NOMAS FIJENSE EN LAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS, INCLUYENDO LOS BACHILLERES, LOS MAESTROS ESTAN ESPESOS, HAY ALGUNOS ALCOHOLICOS, OTROS TODOS LOS DIAS LLEGAN TARDE, OTROS SE LA PASAN EN EL SINDICATO, OTROS DROGADOS, OTROS EN COMISIONES, JAJAJAJAJAJA Y ESTA ES LA EDUCACION EN MEXICO, ESO SI NO LES DIGAS NADA PORQUE SE OFENDEN, NI VERGUENZAN TIENEN, ELBA ESTHER ES UNA CREACION DE TODA ESTA PORQUERIA QUE ES LA SNTE.,NO SE HAGAN PENDEJOS, UN HUMMER PARA CADA DIRIGENTE ES UN PAGO NORMAL Y BAJO EN COMPARACION PARA LO QUE SE ROBAN LOS DIRIGENTES Y SECRETARIOS DE LAS FAMOSAS COMISIONES DEL SNTE, JAJAJAJAJAJAJA, QUE PENA Y LO PEOR ASI EDUCAN A SUS HIJOS PARA UQE SEAN UN CORRUPTOS DE PRIMERA Y SIGAN ROBANDO AL GOBIERNO Y AL PUEBLO, DESVENGONZADOS

  4.  «el rojo»

    La mayoría de los maestros en México hacemos un gran esfuerzo por crear una patria que dé a sus hijos la satisfaccion del cumplimiento, cierto que la lider inmoral es un atentado, pero no nos pongan en el mismo tren, ella viaja en avion particular, no sea tontejo con sus comparacionees... amigo O que, aprendió por correspondencia.

    1. matahari

      LAS HUMMERS SON PARA LOS DEL SNTE, ESOS QUE NO SABEN NADA DE HISTORIA NI DE NADA QUE REPROBARON EL EXAMEN NACIONAL DE APROVECHAMIENTO Y QUE SON PARTIDISTAS, LOS MAESTROS QUE ESTAMOS EN BACHILLERATO Y NIVEL SUPERIOR NO TENEMOS ESAS CONGRATULACIONES A PARTE NADIE ES MERECEDOR DE NADA, LA EDUCACION ES POR VOCACIÓN, NO SE DEBE PREMIAR, VIEJA FEA Y DEFECTUOSA ESA ELBA EN VEZ DE GASTARLO EN OTRAS COSAS, CHE VIEJA ..

  5. shogun

    POR QUE NO PENSAR EN ALGO MAS LOGICO, Y SER PARCIAL CON LA INFPORMACION, JESUS DE NAZARET DIJO EN UNA OCACION «AL CESAR LO QUE ES AL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS» ¿POR QUE NO INDAGAN BIEN A DONDE ESTAN LOS POLICIAS FEEDRALES? y BRINDAR UNA BUENA CRITICA?

  6. ESTO NO ES MAS QUE UNA RAYA MAS AL TIGRE.
    OTRA DE TANTAS COCHINADAS QUE SUCEDEN EN EL MAGISTERIO.

    MAESTROS BURROS, DIRECTORAS DESNUDISTAS,MAESTROS QUE DAN MATEMATICAS Y ESPAÑOL SIENDO MAESTROS DE EDUCACION FISICA, CUOTAS A LOS LIDERES SINDICALES, VENTA DE PLAZAS, ACOSTONES DE MAESTRAS PARA REHUBICACIONES,ASESINATOS DE MAESTRAS POR DENUNCIAR CORRUPCION EN LOS SEGUROS,PARRANDAS,ORGIAS,PAROS LABORALES,CLINICAS EN DIAS Y HORAS DE ESTUDIO,CONSERGES QUE LUEGO SE HACEN MAESTROS, SECRETARIAS QUE SE HACEN SUBDIRECTORAS, ETC,ETC,ETC,ETC,.

    DA HASCO EL MAGISTERIO,PERO NUNCA FALTAN LOS SANTOS QUE SE DESGARRAN LAS VESTIDURAS DICIENDO QUE ELLOS SI,SI SON MAESTROS HONESTOS QUE LUCHAN POR LA EDUCACION.

    LO DIGO POR QUE CONOSCO BIEN EL MAGISTERIO.

    MI COMADRE POR UN ACOSTON,, BUENO, VARIOS CON EL SINDICATO CAMBIO DE PLAZA DE PARRAL A CHIHUAHUA. QUIEREN SABER MAS? DENSE UNA BUELTA POR LAS QUINTAS CAROLINAS,, NIDO DE BURROS,DIGO, MAESTROS.
    PERDON POR LA ORTOGRAFIA, ESTUDIE EN MEXICO.

  7. NARKOGUERRILA

    Y los profesores se quedaron nomás babeando al ver el regalazo que les hace su emperatriz a los lideres sindicales, si bien es cierto que los profesores han ganado a pulso varios logros laborales también es cierto que el sueldo de un profesor es bastante bajo .

    En cuanto a su sistema de salud el ISSTE pues dejemos que ellos nos digan cual es la calidad de este servicio...

    Realmente al salir y dar estas declaraciones de la rifa de estas camionetas para el apoyo de escuelas marginada o de escasos recursos pues piensan que nos chupamos el dedo.
    Después que se termine el dinero destinado a estas escuelas por la rifa ¿que va pasar?

    ¿Que va pasar con las escuelas marginadas sin recursos que todos los días aparecen en las ciudades de nuestro estado de nuestro país?

    Esta actitud es clásica de la vieja escuela de los sindicatos en México cuando sus lideres con todo el descaro decían en los medios de comunicación que con el salario mínimo ellos si podían vivir y hasta comprarse una casita en España.

  8. Voy a explicar unas cuantos aspectos sobre la organización sindical:

    1.- No Nos compete equipar escuelas con el dinero que aportamos al SNTE, esto es una obligación del gobierno; por lo tanto valoren la voluntad de asignar rubros a este renglón.

    2.- El Modelo de las Hummers están muy ’devaluadas’, son costosas, pero no lucen, dan una mala impresión de quienes se ven en la necesidad utilizarla para protección, por lo que Sí creo que les hayan dado una ’rebajita’ al mayoreo.

    3.- Cualquir organización, razón social, diputados, gobiernos u empresa, requiere de automóviles para su uso ¿Por qué los maestros No?.

    4.- Ya basta! de querer ver al maestro como indigno de poseer un buen vehículo. No quieran ver al maestro como fracazado en su propias administración finaciera.

    5.- Yo aporto una mínísisima cantidad de dinero al SNTE, pero entre todas las cuotas se hace mucho: Y sí qué bueo que con mi cuotitita ¡¡Se hagan hoteles, como negocio y que repercuta cuando Yo quiera utilizarlos, gimnasios, guarderís, oficinas.. Yo me doy por bien servida que mi cuotititita se utilice para que nuestro SNTE tenga poder ¡Envia que les da!!.

    6. La Maestra, que se pone de ’tírele al negro’, aguanta tantas críticas, pocas personas son capaces de soportar la presión a la que la someten. ¡Por qué no dicen su capacida de concertar, de dialogar, que en su juventud tuvo el valor de donar un riñon a su esposo a quien ni siquier le permitieron estar presente en su entierro. Déjenla, es la única que aguanta tanto y, aunque en estos momentos está algo ’golpeada’ sí ha tenido las agallas de sortear el ventanal político y sigue ¡En pie!, no como otros que luego los dejan caer.

    7.- Yo, soy maestra, Yo si quiero un LIDER fuerte, que no ande en un bochito o en un tsuru..¡Qué demuestre la grandeza del grupo que representa!!.
    8.- Para que un dirigente logre sobresalir entre los miles de maestros (que somos muy críticos) es porque ha de tener cualidades que sobresalen; por lo tanto, No les compete no estar de acuerdo con nuestro dirigente o ’dirigenta’ así lo quisimos Nosotros.

    8.- La Hummers ha causado asombro porque el modelo lo relacionan con otras actividades, pero el SNTE puede darse el lujo de comprar un buen automovil que aguante (aunque en lo personal a mi no me gusta el modelo, pero no por el precio).

    9.- Los maestros sabemos orgaqnizarnos y con una cuotititititita mía hacen maravilla.

    10.- Elba Esther ha ocupado muchas posiciones, digo, es lógico que haya hecho fortuna, como cualquier gente exitosa, pregunto ¿Por qué el maestro No?

    11.- Y 11, ya para terminar, ¡Por favor! que los medios de comunicación no se asusten tanto si un pobre maestro quiera ayudar a su hija a ser maestra: ¡¡Vean a Vicente Fernández, a Verónica Castro, a Emilo Azcárraga, a Julio Iglesias, a Lupita Dalessio...a Fernando Baeza (bueno hasta sobrino). Y quién está leyendo hasta aquí ha de tener otros muchos ejemplos de situaciones en que el padre apoya al hijo a ubicarse...también el maestro tiene su corazonsito..

    12.- Bueno y 12, de pilón. Gracias maestra, por dar ejemplo de que una mujer puede ser tan fuerte como su espíritu...y con muuuuucha inteligencia para idear las estrategias que le den PODER al sindicato. No se les olvide, según la clase de la prepa: La política es una parte de la cultura y su valor es el PODER...entonces ¡¡Bravo el SNTE tiene poder!.. no lo debilitemos, porque es en nuestra contra.

    Disculpen tanto...¡¡Pero ya me tienen hasta el gorro por una simple Humnmer de 350 mil pesos que compraron con mis cuotititiititittas y no con su dinero, ni con el de los niños...No les hasn quitado nada a nadie..sólo a Mí...y así quiero Yo..Tener líderes con fuerza...con poder.. (aunque el modelo de la Hummer no me gusta, está muy tosco, quizá mejor una Explorer..o algo de líneas más bonita)..pero en fin fue lo que dieron en oferta: Con el mínimo dinero máxima calidad.

    Buenas Noches.

    1. EL PROFE CHENCHO

      Señora yo también soy profesor y no coincido con su manera de ver el asunto es mas ya hasta nos balconeo a nosotros los profesores.

      En sus propias palabras ha dicho que las humers realmente eran para los dirigentes del sindicato.

      Usted nos acaba de poner en evidencia que somos mentirosos y que somos capases de mentir en cadena nacional frente a todo el pueblo de México.

      Usted misma esta evidenciando a los de su línea política, como aun siendo profesores carecen de todo valor y son capases de salir a base de mentiras de los hoyos que ustedes mismo cavan

      Usted puede dar su punto de opinión, pero sepa que existen miles de profesores que no conisiden con su criterio y que los tachamos de corruptos y ladrones

Ambrosio

Ambrose Everett Burnside, general estadounidense, ganó fama como diseñador de la carabina que lleva su nombre.