20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de octubre de 2008

Las Hummer de los profes


Ahora si Elba Esther Gordillo se voló la barda. Al parecer no le han bastado todos los conflictos generados en el gremio magisterial, ni su contribución a la baja calidad de la educación ya que la auto nombrada "autoridad moral del magisterio" le valió máuser y se compro hummers para comprar la voluntad de los maestros.

De aquí se desprenden muchas preguntas como las siguientes; ¿Porque Hummer?, ¿a quién se beneficio con esta compra millonaria?, ¿por decide rifarlas, después de ser descubierta por los medios de comunicación?

Definitivamente ! que vergüenza !, porque de otra forma no se entiende que Elba Esther este tratando de comprar la voluntad de los dirigentes magisteriales con estos vehículos, para tenerlos de su lado.

Lo anterior de acuerdo a fuentes de lo más alto del magisterio, las cuales aseguran que Elba Esther ha visto mermado su capital político, al grado de que ahora requiere ofrecer más dadivas para poder mantener un control.

Mientras tanto la CNTE (corriente contraria al SNTE de Elba Esther) sigue avanzando camino a nivel nacional, aprovechando la necedad de esta líder.

Los que de plano tronaron con las hummer son los maestros que realmente arrastran el gis.

Bajita la mano los profes consideran una ofensa, una bajeza, el hecho de que mientras ellos luchan por salir adelante con sus bajos salarios, Elba Esther presuma un virtual riqueza de un gremio que en su gran mayoría carece de muchas cosas para desarrollar bien su labor.

Por lo pronto dicen las malas lenguas que ya están por venir sorpresas en Chihuahua, principalmente rebeldías en contra de las dirigencias, las cuales son consideradas ofensivas para el gremio magisterial. A ver si es cierto.

Pasando a otro tema los que se tomaron en serio eso de que no sirven pa´nada, como dijo el gober, son los de la PFP que de plano abandonaron Creel y Huizopa.

Ora resulta que más tardo el gober en decir, que ellos en aceptar y salieron de la zona de guerra, en fin cosas de la polaka.