Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

“Las cifras hablan por si solas”, García Chávez

136

“Las cifras hablan por si solas”, García Chávez

Felipe Calderón no dijo nada más que la verdad, Batopilas municipio marginado

Tras el informe de gobierno del presidente Felipe Calderón, y en el cual refirió a Batopilas como uno de los municipios mas marginados del país, no se hizo esperar la opinión de diversas personalidades del ámbito político.

El diputado de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática, Jaime García Chávez dijo que el presidente de la república no señaló nada más que la realidad, es un tema viejo que el propio José Reyes Baeza tenía en discusión con Javier Corral en el 2004.

Es lamentable que el municipio de Batopilas este en total marginación, y sin contar con otros municipios que estan en las mismas circunstancias, no hay nada que discutir, el gobernador esta en un error las cifras no estan inventadas, declaró García Chávez.

Así mismo indicó que la situación que prevalece en los municipios es por que la mayorìa estan gobernados por priístas, en donde la corrupción esta a la orden del día, no hay apoyos, la marginación crece, en fin la situación es alarmante.

El presidente mencionó el municipio de Batopilas por que ahí nació Manuel Gómez Morín y tuvo que hacer referencia a el fundador del Partido Acción Nacional, “el gobernador no tiene por que sentirse ofendido, si las cifras hablan por si solas”, concluyó el diputado perredista