17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de diciembre de 2007

Las voraces llamas llegan a las casas

Hay intoxicados y se han quemado cinco casas; el incendio durara 24 horas


Hay intoxicados y se han quemado cinco casas; el incendio durara 24 horas

El incendio de Paneles Ponderosa podría continuar las próximas 24 horas, de acuerdo a los reportes del Departamento de Bomberos.

Por el momento el peligro continúa ya que se cinco domicilios se han incendiado, según el reporte de intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Todos los domicilios, situados en inmediaciones de la empresa maderera, uno de ellos a espalda de la misma y otros en calles Wichita, Gómez Morín, Criolla y Sexta. Dos de esas construcciones presentaron daños en sus techumbres, debido a la intensidad de las llamas.

Asimismo el reporte indica que dos postes de alumbrado público fueron afectados por el fuego, motivo por el cuál CFE y Alumbrado Público Municipal cortaron el suministro del fluido eléctrico en su oportunidad.

En el lugar de los hechos se encuentran paramédicos, bomberos, Cruz Roja, URGE y Policía Municipal, los cuales reportaron dos personas atendidas con intoxicación leve por humo y monóxido de carbono, a quienes se les suministró oxígeno clínico. sin que hasta el momento haya necesidad de turnar a hospitalización.