11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de enero de 2010

Latente probabilidad de nieve en la Capital

Hay un 50 por ciento de probabilidades de precipitaciones en el centro y zonas altas de la entidad


Hay un 50 por ciento de probabilidades de precipitaciones en el centro y zonas altas de la entidad

En la zona centro del Estado de Chihuahua hay un 50 por ciento de probabilidades de precipitaciones en forma de nieve y agua nieve para este viernes de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y la Unidad Estatal de Protección Civil.

Panorama Estatal.

Cielo medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a moderadas, en el Centro, Norte, Occidente, Sur y Suroeste, además existen condiciones para la ocurrencia de lluvia helada, aguanieve y nieve al final de este día y todo mañana, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que se sentirán de muy frías a heladas por la noche y madrugada, mientras para el día frescas.

Esto debido a un frente frio 23 que provocara lo anterior y nominándose como la cuarta tormenta invernal de la temporada.

Chihuahua. Cielo nublado, con lluvias de ligeras a moderadas, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que mantienen un descenso en sus rangos tanto por la noche y madrugada como durante el día.

Máxima 14º C
Mínima -4º C

Juárez.- Cielo nublado, con lluvias ligeras por la tarde noche, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas con un nuevo descenso, de muy frías a heladas por la noche y madrugada, durante el día frescas.

Máxima 13º C
Mínima -5º C

La temperatura mas baja fue en Temosachi de -8º C
La temperatura más alta fue en Batopilas de 30º C.