12.02°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de enero de 2010

Le apuesta Cuarón al desarrollo económico

Pablo Cuarón, aspirante a la gubernatura, se pronunció por generar inversión


Pablo Cuarón, aspirante a la gubernatura, se pronunció por generar inversión

Como parte de su propuesta de precampaña, Pablo Cuarón, aspirante a la gubernatura, se pronunció por generar inversión pues aseguró que sólo así se podrá tener viabilidad en la entidad y se podrán superar los problemas de la entidad.

Otro punto es generar inversión en pequeño ahorro para que se anime la familia y el jefe en abrir su negocio y vean en Chihuahua un mercado enorme y gigantesco, “eso trae una ola de beneficios como el empleo, con una serie de atributos adicionales, porque si no se da el impulso económico no se da la sustentabilidad”.

“No se trata nada más de una campaña política, sino de un despertar de ánimo, si no tenemos esperanzas, no tenemos ánimo. Todo empresario debe tener viabilidad en su entorno y su visión como empresario a tomar en cuenta”.

Aseguró que la viabilidad no es que “a los demás les vaya mal y a mí bien, eso no es viable ni ético, la responsabilidad social debe ser alguien que vea las realidades y las necesidad”.

Dijo que se necesita mejorar la calidad de educación, pues no es sólo que los niños vayan, sino que sea educación de calidad. De esta manera se busca que se le apueste y se dispare así el potencial del país.

Habló del tema de la inseguridad y llamó a que se resuelva de manera integral y que las policías, trabajando eficientemente y haciendo su papel de manera correcta, se resuelva una parte y la inseguridad se resuelva con lo otro y haya una inversión en infraestructura social.