23.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de marzo de 2010

Le apuesta Toño López a la policía única

Aseguró que si es necesario ceder poder hay que hacerlo si garantiza la tranquilidad de las familias


Aseguró que si es necesario ceder poder hay que hacerlo si garantiza la tranquilidad de las familias

El precandidato del PAN a la presidencia municipal aseguró que si es necesario ceder poder hay que hacerlo si garantiza la tranquilidad de las familias; esto al referirse a la propuesta del presidente Calderón de crear una policía única –federal y estatal- para tener una mejor coordinación y los resultados que espera la ciudadanía.

“Una de las demandas que más he escuchado en mis visitas a delegados del PAN es sobre seguridad; la gente quiere volver a salir tranquilamente a la calle, sobre todo los niños y jóvenes a los espacios públicos, y no me voy a quedar de brazos cruzados, ya tengo estrategias concretas para dar solución a esto”, dijo Toño López.

“Como diputado en el Congreso e integrante de la Comisión de Seguridad impulsé reformas a mejorar el sistema de justicia penal, así como acciones para proteger la economía de las familias: sé cómo trabajar y voy a hacerlo con responsabilidad, ahora desde la presidencia municipal.

Informó que sigue visitando a los militantes panistas solicitando el voto y dando a conocer sus propuestas y la trayectoria que tiene como funcionario público comprometido con los intereses de los chihuahuenses.

“Me estoy comprometiendo con la militancia a trabajar con el mismo fervor, responsabilidad y entusiasmo con un proyecto concreto, como lo hice en la coordinación de Desarrollo Rural den municipio y como diputado”, expresó el precandidato.

Municipios


Más Noticias