15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de marzo de 2010

Le caló a Márquez denuncia del PAN

“Le caló la denuncia del PAN”, Cruz Pérez a Memo Márquez


“Le caló la denuncia del PAN”, Cruz Pérez a Memo Márquez

Luego de que el delegado con funciones de Dirigente Estatal del PRI, Guillermo Márquez Lizalde anunciara la interposición de dos denuncias en contra del PAN, Cruz Pérez Cuéllar respondió que “le caló la denuncia” presentada ayer ante la Fepade debido al delito de peculado presuntamente cometido por César Duarte.

Y es que el miércoles pasado tanto el dirigente del PAN, como un grupo de diputados y regidores acudieron a las instalaciones de la Fiscalía para la Prevención de Delitos Electorales para interponer una denuncia contra el Partido Revolucionario Institucional, César Duarte, el presidente municipal de Belisario Domínguez y el alcalde de Santa Isabel por cometer peculado en el evento de ratificación de la candidatura del primero.

Luego Guillermo Márquez Lizalde envió un comunicado de prensa en donde se apuntaba que el PRI procederá legalmente contra el PAN, debido a los ilícitos cometidos por Carlos Borruel Baquera.

Ante esto Pérez Cuéllar expresó que “le caló la denuncia del PAN… fue una reacción a la denuncia que presentamos, no nos genera ningún inconveniente si presentan una o mil denuncias”.

Así mismo recalcó que el PAN seguirá apelando a estos recursos cuantas veces sea necesario, “si se detectó uso de recursos públicos, lo vamos a denunciar independientemente de lo que diga él (Guillermo Márquez)”.