31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de diciembre de 2008

Le cortan dedo y lo ejecutan

El cuerpo, fue levantado por personal de SEMEFO; para su traslado a las instalaciones donde personal médico


El cuerpo, fue levantado por personal de SEMEFO; para su traslado a las instalaciones donde personal médico

Juárez.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado sin vida con varios disparos de arma de fuego en la cabeza y con el dedo meñique amputado, señal que dejan los integrantes del crímen organizado a quienes los delatan ante las autoridades.

La Policía Ministerial perteneciente a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, acudió ayer al cruce de las calles Percheron y Margarito Herrera, de la colonia Hacienda de las Torres, toda vez que se reportó la localización de una persona del sexo masculino fallecida en circunstancias violentas.

Al constituirse los Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística de campo, en la escena del crimen, tuvieron a la vista un cadáver semidesnudo con los ojos cubiertos con un trozo de tela color azul con blanco, en una posición de decúbito dorsal (boca abajo)

Al cuerpo, como huellas de violencia presentó amputación del dedo meñique de la mano izquierda y heridas en extremidad cefálica producidas por proyectiles de arma de fuego.

La media filiación: 1.75 de estatura, tez blanca, complexión regular y cabello castaño oscuro.

Vestía playera blanca y chamarra de mezclilla color gris.

En el lugar del hecho delictivo, personal de servicios periciales, localizaron seis casquillos percutidos de calibre 9mm, los cuales fueron fijados y embalados para su traslado al Laboratorio de Balística Forense, previa cadena de custodia para los estudios físicos y químicos.

El cuerpo, fue levantado por personal de SEMEFO; para su traslado a las instalaciones donde personal médico, realizará la practica de cirugía de ley, apoyándose en estudios de laboratorio y gabinete, para determinar el tipo de mecanismo que causo la muerte.