Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 26 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Le cortan sus partes nobles y lo asesinan en carretera Delicias-Meoqui

581

Le cortan sus partes nobles y lo asesinan en carretera Delicias-Meoqui

Le dejaron también un mensaje a su costado

Delicias ─Un hombre con sus partes nobles cercenadas y con un mensaje a su costado, fue asesinado abandonado semidesnudo en un paraje de terracería en los límites de Delicias- Meoqui a la altura del lugar conocido como ‘las esponjas’, informaron autoridades de Seguridad Pública.

El hallazgo se produjó a eso de las 00:11 horas de la madrugada de hoy, cuando una llamada anónima comunicó vía telefónica a la Policía que el cuerpo del hombre estaba tendido una brecha a 200 metros del rancho Santa Marcelina.

El cuerpo de aproximadamente 50 años, pelo entre cano, se encontró en posición de cubito ventral, con pantalón de mezclilla hasta las rodillas, y camisa tipo vaquero a cuadros, presentaba una herida de violencia en el rostro y con sus partes intimas amputadas y una cartulina blanca con un mensaje que fue omitido, que justamente fue encontrado cerca del cadáver, refiere el parte policial.

Hasta el momento el difunto se encuentra en calidad de desconocido, pero se cree que había sido levantado horas antes a su asesinato.

Acerca de los autores del crimen aún no se tienen pistas, pero se procedió por parte de agentes ministeriales y servicios periciales, quien tras la inspección se dispusó que el cuerpo fuera enviado a una funeraria local en espera de que los parientes del fallecido se acerquen a retirar el cadáver.