13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de mayo de 2008

Le dan 3 semanas para tener resultados

Canacitra pone ultimátum al nuevo titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en Juárez


Canacitra pone ultimátum al nuevo titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Al titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña Cruz, se le puede revertir "la mano dura" de la que llegó presumiendo al hacerse cargo de esta responsabilidad, porque la Iniciativa Privada y la misma ciudadanía le darán un plazo máximo de 3 semanas para que de buenos resultados y logre reducir los índices de violencia, ante el riesgo de ser cesado sino bajan los porcentajes.

Lo anterior fue advertido por el titular de la delegación de Canacintra en Juárez, Braulio Velásquez, quien sólo le dió tres semanas al titular de la SSPM para que aporte buenos resultados, dijo que es benévolo, porque los socios de Canacintra y la misma sociedad pretende resultados inmediatos, porque no se puede vivir en medio de la violencia, ante esta ola de muerte que ha azotado esta frontera.

Los socios de la Cámara quieren resultados inmediatos, y así se lo han hecho saber, empero con ganas de llegar a un acuerdo han aceptado que sean tres las semanas que dejen pasare para ver los resultados positivos.

Dijo que al arribo de Braulio Velásquez se presumido de que el nuevo director de Seguridad Pública es de "mano dura", pero esta se le puede revertir porque quien ser’

a de mano dura e implacable es la sociedad, quien ya están cansada de tanta violencia, impunidad y muerte.

En esta ocasión, aseguró que los socios y la ciudadanía no van a esperar 6 meses para ver resultados, tampoco van a esperar 3 meses ni 2, sino que son 3 semanas y párele de contar.

La postura del sector industrial y del sector económico va en ese sentido, porque vivir en medio de la violencia es imposible, y cuando no se da un clima de paz y tranquilidad es imposible avanzar, progresar y construir.

Cuando se dan casos de inseguridad como los que privan en esta ciudad, se corre el riesgo de sufrir por la desestabilización económica.

Fustigó la llegada de correos con la advertencia de hechos violentos en contra de los ciudadanos que salgan jueves, viernes, sábado y domingo a las calles de esta ciudad.

Los empresarios que ya están laborando en esta ciudad, ya están aquí y no hay forma de que renuncien a ello, no así los que están invirtiendo o que van a invertir, porque ellos van a retrasar los trabajos en la instalación de sus empresas, porque no quieren correr mayores riesgos.