17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de diciembre de 2009

Le dan de navajazos en tesgüinada

Como una coladera resultó un adolescente de 15 años de edad, al recibir decenas de cuchilladas


Como una coladera resultó un adolescente de 15 años de edad, al recibir decenas de cuchilladas

Batopilas.- Como una coladera resultó un adolescente de 15 años de edad, al recibir decenas de cuchilladas que terminaron dándole muerte a causa de las penetraciones y el derramamiento de sangre.

El hecho violento se presentó en el poblado de Norogachi, en donde se encontraba en presencia de otros dos menores bebiendo tesgüino para pasar un rato agradable, sin embargo, un sujeto que pasaba por el lugar se detuvo y comenzó a darle de cuchilladas.

El hoy occiso presentó heridas penetrantes en diversas partes del cuerpo, una en la barbilla, dos más en cuello lado derecho, tres en la caja toraxica, tres más en abdomen y una más en pierna del lado derecho, siendo la causa de muerte shock hipobulemico.

Los hechos se presentaron el pasado primero de diciembre. Uno de los ahí presentes acudió a buscar ayuda ya que los demás se encontraba demasiado tomados, y cuando regreso ya estaba sin vida.

Las autoridades iniciaron la investigación para tratar de dar con el paradero del criminal y hacerlo que pague por el crimen cometido.