Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 19 de noviembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Le disparan en la quijada

582

Le disparan en la quijada

El hombre fue interceptado por otro individuo el que sin mediar palabra sacó un arma y le disparó

Parral.- Un sujeto que salía de su domicilio, fue interceptado por otro individuo el que sin mediar palabra sacó un arma y le disparó en un par de ocasiones dejándolo mal herido.

La persona del sexo masculino de 25 años de edad, con domicilio conocido en la colonia San Rafael, se encuentra hospitalizado ya que presenta herida producida por proyectil de arma de fuego localizada en labio superior, una herida mas por proyectil de arma de fuego localizada en región supraclavicular izquierda.

Los hechos se presentaron a las a las 03:30 horas del día 20 de mayo, en el exterior del domicilio del lesionado, el cual menciona que al salir del domicilio abordo un vehículo, en el que ya lo esperaba un compañero de trabajo, cuando ya se encontraba abordo llego una persona del sexo masculino, acercándose a su ventanilla y enseguida le hizo un disparo para luego darse a la huida.

El agredido mencionó que no reconoció a su agresor, luego en el mismo vehículo fue trasladado al hospital General para su atención medica. La Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) investiga los hechos.