26.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de octubre de 2008

Le faltó cortesía al Gobernador: PAN

Los legisladores del PAN lamentaron que Reyes presentara sus iniciativas aun sabiendo de su ausencia


Los legisladores del PAN lamentaron que Reyes presentara sus iniciativas aun sabiendo de su ausencia

“Los diputados del Grupo Parlamentario de Acción Nacional lamentamos profundamente que el Ejecutivo Estatal haya incurrido en una descortesía política al presentarse ante el Congreso del Estado a entregar sus iniciativas en materia de Seguridad Pública aún y a sabiendas que la representación del PAN no se encontraba presentes debido a que sus integrantes están fuera de la ciudad”, dijo el diputado Fernando Alvarez Monje.

El Coordinador de los legisladores panistas agregó que la atropellada visita del gobernador al Congreso del Estado, realizada de forma casi subrepticia, demerita enormemente su buena intención y voluntad, porque pudo esperar, por cortesía política, a que estuvieran presentes los diputados del PAN.

“Ninguno de los tres poderes de gobierno está por encima del resto y por lo tanto debe existir el pleno respeto a sus integrantes. En política la forma también es fondo y hoy, en lo primero, se equivocó el gobernador; esperemos que no suceda así con lo segundo”, puntualizó Fernando Alvarez Monje.