16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de noviembre de 2007

Le lanzó hojas encendidas a un hombre

En el Municipio de Guachochi cuando se encontraba dormida el hombre lesionado


En el Municipio de Guachochi cuando se encontraba dormida el hombre lesionado

Detienen a un sujeto por lanzarle un puño de hojas encendidas a un hombre que se encontraba dormido, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur Manuel González.

Humberto Palma Martínez de 22 años de edad y con domicilio en la comunidad de Las Palmas del Municipio de Guachochi, bajo los cargos de lesiones se encuentra detenido por la Policía Ministerial y a disposición del Ministerio Público del Distrito Andrés del Río.

El delito fue cometido contra Salvador Amaya Holguín de 24 años de edad el cual presenta quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y en la cara posterior de la mano izquierda.

Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre pasado aproximadamente a la una de la mañana en la comunidad Bajío de las Palmas, cuando Salvador Amaya se encontraba durmiendo en el monte, para lo cual encendió una fogata previamente.

Tal es el caso que Humberto Palma Martínez pasó por el lugar y al ver dormido a Humberto se agachó y tomando un puño de hojas encendidas se las arrojó a la cara de Salvador Amaya, causándole las lesiones que hoy presenta.