Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Le niegan la atención médica en el IMSS y muere

215

Le niegan la atención médica en el IMSS y muere

El hombre quedo muerto al interior de su vehículo a las afueras de la Clínica 44 del Seguro Social

El cuerpo de dicha persona quedó en el interior de un vehículo Platina con las placas ECC3227, en el exterior de la Clínica 44 del Imss ubicada en las calles Pino y Tecnológico.

Los hechos ocurrieron cuando primero el hombre fue llevado al hospital Morelos del Imss, pero no lo quisieron atender porque no está dado de alta -el enfermo cuenta con seguro por parte de su esposa-, por lo que se devolvieron a su casa.

Después, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada fue llevado a la Clínica 44 del Imss en donde también les dijeron que no iba a ser atendido porque no estaba dado de alta, y se devolvieron al vehículo.

Esta persona se encontraba muy enfermo del hígado, padecía cirrosis y colapsó en el vehículo, en donde fue auxiliado por su esposa.

Derechohabientes en el lugar pidieron a las enfermeras y guardias que el hombre fuera auxiliado y les respondieron que lo llevaran adentro y la gente pidió una silla de ruedas, pero los empleados del hospital dijeron que no.

Poco después el hombre perdió la vida en el interior del vehículo, junto a su esposa, la cual desmayó en el lugar ante la impresión y fue atendida en el lugar.