13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de noviembre de 2007

Le toca a la Expo-Canaco

Anuncia la Cámara de Comercio su tradicional venta anual Expo-Canaco 2007, con precios bajos para los chihuahuenses


Anuncia la Cámara de Comercio su tradicional venta anual Expo-Canaco 2007, con precios bajos para los chihuahuenses

Directivos de la Cámara de Comercio, anunciaron hoy la realización de la tradicional feria Expo-Canaco, la cuál se desarrollará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

El día de hoy 6 de Noviembre del 2007, arranco la organización del evento con la presentación de CAMPAÑA DE EXPO CANACO 2007 dirigida por el Lic.Maurilio Ochoa Millán, Presidente de CANACO; teniendo como invitados a miembros del consejo directivo, funcionarios de Gobierno y la Prensa.

Entre los invitados se contó con la presencia de:
El Lic. Héctor Valles Alvelais (Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico).
Ing. Gerardo Arredondo Díaz (Director de Promoción Secretaria de Economía).
Lic. Marco Ruvalcaba Escalona (Telcel).
Lic. Juan Alberto Barragán (Telmex).
Entre otros.

El evento comenzó con con una breve bienvenida del Lic. Maurilio Ochoa Millán, Presidente de CANACO y así dio inicio la etapa previa al próximo evento de los comerciantes chihuahuenses.

En dicha rueda se dieron a conocer los requisitos con los que debe contar cada empresa que adquirió un Stand; como son el RFC, estar dados de alta en el IMSS, etc.

En la participación del Lic.Hector Valles Alvelais invito a los presentes a asistir a este evento, deseando a los organizadores lograr un gran éxito, minutos después fue la presentación del comercial de la misma y una reseña histórica de lo que es la EXPO CANACO.