19.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de abril de 2009

Leche Zaragoza buscará expandirse

Leche Zaragoza buscará aprovechar crisis para expandirse


Leche Zaragoza buscará aprovechar crisis para expandirse

Enrique Pérez, director general de Leche Zaragoza, afirmó que la época de crisis financiera es una excelente oportunidad que aprovecharán para buscar la expansión en la distribución de los productos que comercializan.

El líder de esta empresa con más de 70 años de experiencia en el negocio de la distribución de lácteos, afirmó que más allá de estar nombrando el nombre de la crisis, se busca una oportunidad de expansión con nuevos productos pues el mercado es muy grande.

“Como productor chihuahuense nos estamos sumando a tener productos de calidad mundial†, subrayó el empresario local que tiene operación a lo largo del estado de Chihuahua e interior de 15 estados de la República Mexicana.

Uno de los mercados a los que no habían entrado y que ahora comienzan a experimentar, es el estado de Durango, según informó Enrique Pérez.

Enfatizó en que la inversión para adentrar en nuevos mercados, es la adquisición de camiones repartidores.

Actualmente los lácteos de Leche Zaragoza tienen su origen en los campos de Ciudad Delicias en dónde se ordeña el mayor número de vacas para la obtención de la materia prima.