17.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 19 de junio de 2016

Legisladoras advierten futuro peligroso para el país

El Gobierno de Enrique Peña Nieto está teniendo conflictos con sectores de la sociedad mexicana como maestros, iglesias y el sector empresarial.


El Gobierno de Enrique Peña Nieto está teniendo conflictos con sectores de la sociedad mexicana como maestros, iglesias y el sector empresarial.

La senadora del PRD Dolores Padierna y la diputada del PAN Eloisa Talavera advierten que el Gobierno de Enrique Peña Nieto está teniendo peligrosos conflictos con sectores de la sociedad mexicana como maestros, iglesias y el sector empresarial, mientras que la economía del país sigue inestable.

El gobierno de Peña Nieto llega a su último trecho generando muchos conflictos, iniciando con la confrontación con los empresarios por las leyes anticorrupción, su pleito con la iglesia católica por el matrimonio igualitario y terminando con su fracasada reforma educativa.

"El gobierno no va a rectificar el camino. Llegaremos a 2018 con más pobreza, con un gobierno más débil y con una desastrosa situación económica, como vemos con la devaluación del peso" comentó la senadora perredista.

La panista Eloisa Talavera considera que el presidente se mantiene en cuerda floja al generar polémica y conflictos sociales. Así mismo, asegura que el presidente no sigue con la agenda que el presentó durante su campaña, sino que ha levantado otras banderas como el uso de la mariguana y la inclusión de la diversidad sexual en libros de texto de la SEP.