Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Reservarán diputados opiniones del video

159

Reservarán diputados opiniones del video

Enrique Serrano, mencionó que los legisladores deberán reservarse a opinar sobre el video de Mario González

El diputado del PRI y presidente del Congreso del Estado, Enrique Serrano, mencionó que los legisladores deberán reservarse a opinar sobre dicho video que aparece en la red donde el hermano de la ex procuradora Patricia González, revela varios crímenes.

En el Congreso del Estado tenemos que tomar con muchas reservas este tipo de informaciones que circulan en diferentes medios electrónicos. Lo vemos con atención y preocupación, sin embargo no somos autoridades competentes para hacer la investigación, expresó el congresista.

Aseguró que el Poder Legislativo local, seguirá muy al pendiente de lo que se derive de la investigación de tales revelaciones que muestra el contenido del video.

Al decir que este tema lo toma con reserva, concluyó que lo que se sube a la red no todo es real o no todo es mentira, por ello dio el voto de confianza a nombre de los 33 diputados, a la Fiscalía General del Estado para que esta investigación se aclare a buen tiempo a causa de que se mencionan asesinatos de abogados y periodistas.