Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 11 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Les cortan el agua por Ferias de Santa Rita y EXPOGAN

por El Ágora 183

Les cortan el agua por Ferias de Santa Rita y EXPOGAN

Cuando inician las ferias nos quitan el agua por completo, dicen vecinos de Villa Juárez.

Vecinos de la colonia Villa Juárez denunciaron ante la candidata panista por el distrito 08, Rosy Baray, que durante la celebración de las Ferias de Santa Rita y EXPOGAN el agua potable no llega a sus viviendas.

“Durante todo el año nos racionan el suministro pero cuando llegan las ferias nos cortan el agua todo el día” señalaron vecinos inconformes a la candidata.

Lo anterior, dijeron, genera constantes problemas que a la fecha nadie ha querido atender.

“Lo mismo sucede con la pavimentación de las calles de nuestra colonia; por muchos años hemos padecido las consecuencias de falta de calles, que van desde la falta de vigilancia policiaca, a la tierra en nuestros domicilios”

En este sentido la candidata panista se comprometió a gestionar en dos vías la solución de los problemas que aquejan a al distrito 08, en primer lugar con gestiones directas ante las autoridades estatales, y segundo con la atracción de recursos provenientes del gobierno federal a través de los programas de asistencia social y obra pública existentes.

En cuanto al suministro de agua potable para las viviendas del sector, Baray Trujillo señaló la urgencia de que los gobiernos estatal y municipal implementen las medidas necesarias para que a los habitantes de los sectores aledaños a las instalaciones de las ferias, no se les afecte privilegiando las fiestas patronal y ganadera. “La derrama económica que año con año dejan estas fiestas a los gobiernos, debe usarse también para garantizar el abasto del vital líquido” finalizó.