15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 31 de agosto de 2010

"Les doy mi palabra: no habrá decomisos"

Reyes Ferriz prometió que no habría ningún tipo de decomiso hasta que no llegaran a una solución de las negociaciones


Reyes Ferriz prometió que no habría ningún tipo de decomiso hasta que no llegaran a una solución de las negociaciones

Juárez.- El presidente municipal José Reyes Ferriz, acudió al llamado de los manifestantes y les prometió que no habría ningún tipo de decomiso hasta que no llegaran hasta que no llegaran a una solución de las negociaciones que estaban realizando el gobernador del estado José Reyes Baeza y la Secretaría de Hacienda.

Sin tanto ruido, el alcalde Reyes Ferriz, llegó una hora después de la manifestación, se subió a la banqueta más alta que encontró, les pidió silencio y les dio la esperanza que estaban pidiendo.

"No habrá decomisos, les doy mi palabra, por el momento los únicos que pueden recoger vehículos son los agentes de Tránsito y estos son municipales, de tal modo, que he girado instrucciones de que no lo hagan hasta no conocer el resultado de las negociaciones que está entablando el gobernador José Reyes Baeza", dijo el alcalde.

Reyes Ferriz se comprometió a que nadie será molestado por ninguna dependencia ya sea policiaca y de la Aduana ante la falta de matriculas vehiculares.

Asimismo el edil juarense dijo a los manifestantes que en caso de darse la ampliación al programa de fronterización, ellos serán los primeros en poder realizar el trámite, ya que dijo estar consciente de los esfuerzos que han realizado para conseguir el trámite.

Finalmente recalcó que de darse esta ampliación al programa, este se realizará con los mismos descuentos con los que se ha venido manejando este programa.

"El gobernador ha estado trabajando mucho para conseguir una ampliación al plazo y les pido que tengan confianza en el gobernador, además de que me dicen que todo va muy bien", expresó.

Indicó que en las reuniones que sostuvo la semana pasada en la Ciudad de México con la Federación escuchó que hay mucha preocupación por esta situación y es posible que se dé la ampliación.