Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de junio de 2018

Cargando...
Cargando...

Levanta y ejecutan a dos en Parral

543

Levanta y ejecutan a dos en Parral

Durante la revisión del lugar de los hechos fueron recuperados cinco casquillos percutidos calibre 9 mm

A un lado de la brecha que comunica a la cabecera municipal de Villa Matamoros con la comunidad Ciénega de Ceniceros, en Parral, fueron localizados los cuerpos sin vida de un menor y un adulto que fueron levantados el 2 octubre.

Manuel Chávez Loera, de 29 años con domicilio en Colorada de los Chávez, municipio de Guadalupe y Cavo Chihuahua, presentaba tres lesiones en la cabeza.

El menor de edad de 16 años, tenía su domicilio en Colorada de los Chávez municipio de Guadalupe y calvo; al igual que el anterior, presenta tres impactos en la cabeza.

Durante la revisión del lugar de los hechos fueron recuperados cinco casquillos percutidos calibre 9 mm.

De acuerdo con la Subprocuradurìa de la Zona Sur, las victimas fueron privados de su libertad el día 2 de octubre del año en curso aproximadamente a las 19:45 horas cuando circulaban por la avenida Centauro del Norte a bordo de un vehículo tipo Explorer color negro.

Mensajes

  1. comanche de tamazula

    ....que vamos a haser. la cosa se esta poniendo muy fea, y parese que va en ahumento, el pais aunqe no lo quiera reconoser el govierno, esta fuera de control, las estadisticas de el govierno son malas, y lo que nosotros vemos en las calles esta peor, acavan de entrar unos vendedores de droga nuevos, y hay informacion altamente confiable, que los policias federales y municipales tienen ordenes superiores de no detenerlos, o de lo contrario tendran problemas.