19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de febrero de 2010

Levantan a dos jóvenes en Parral

Un grupo de personas armadas protagonizaron en la Prolongación Independencia para el “levantón” de dos jóvenes


Un grupo de personas armadas protagonizaron en la Prolongación Independencia para el “levantón” de dos jóvenes

Parral.- Aproximadamente a las 8:45 de la noche del jueves 18 de febrero, un grupo de personas armadas protagonizaron en la Prolongación Independencia en “levantón” de dos jóvenes que circulaban por tal arteria a bordo de un vehículo neón color negro.

Ante algunas personas que se encontraban en el exterior del IMSS ocurrió el hecho violento donde varias personas a bordo de un Chevrolet Cavalier color Blanco interceptaron a los jóvenes que se movilizaban en el Neón Color negro.

En el exterior de la agencia automotriz Casa Ramos las personas armadas hicieron que los jóvenes bajaran del Neón para obligarlos a subir al Cavalier y apoderarse del vehículo de los afectados para en los dos automóviles partir a toda velocidad con rumbo a la Glorieta Francisco Villa.

Testigos de lo acontecido indican que los autores del levantón portaban armas largas y con los cañones de las mismas indicaban a los afectados la ruta a seguir para que abordaran el vehículo en el que los habían interceptado.

Unidades de la Policía Municipal arribaron al lugar para hacer presencia y buscar información entre los testigos sobre lo acontecido.

Este caso es el segundo ocurrido en el transcurrir de 36 horas y manifiesta como saldo el de tres personas desaparecidas .