21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de marzo de 2009

Levantan a hombre en Madera

En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos, en la parrilla del porta parabrisas


En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos, en la parrilla del porta parabrisas

Madera.- Un vehículo fue localizado abandonado y con el motor encendido en las calles 7ª y Mina; el cual presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la puerta del conductor y en el asiento se apreciaban manchas de sangre.

El conductor de 36 años de edad con domicilio en calle Jiménez y 21 del barrio Internacional de Madera fue privado de la libertad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:55 horas del 04 de marzo. El vehículo se trata de uno de la marca Chrysler, línea Spirit, de color rojo, en el cual en la puerta del conductor se le apreciaba un orificio al parecer producido por proyectil de arma de fuego, y en el asiento del lado del conductor se apreciaban manchas al parecer de sangre.

En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos, en la parrilla del porta parabrisas, del calibre .45 , un casquillo 7.62x39, aproximadamente a veinte metros del vehículo (en la esquina de la calle 7ª y Mina), y aproximadamente a 150 metros hacia la calle Independencia y a media calle otro casquillo calibre .45 y otro 7.62x39, mismos que fueron aseguradas por personal de servicios periciales junto con el vehículo, se investiga.