11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de abril de 2008

"Levantan" a menor en la Nuevo Triunfo

Según la hermana lo revisaron antes de cobrarle el rostro para llevárselo


Según la hermana lo revisaron antes de cobrarle el rostro para llevárselo

Un menor de 16 años fue interceptado en la colonia Nuevo Triunfo, cuando caminaba por la calle Hacienda de Canutillo, fue levantado por 2 tipos que viajaban en un automóvil de la marca Renault, de color negro, modelo reciente.

El menor caminaba por las calles Doroteo Arango y Hacienda de Canutillo, en compañía de un amigo, sin embargo éste último se separó de él y más delante se presentó el suceso.

Dos de los agresores, de aproximadamente 30 y 40 años, vestía una camisa de color beige, pantalón verde oscuro y el otro tripulante, de al parecer 23 años de edad, vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

Según la hermana del menor, lo revisaron, le taparon el rostros con una manta y lo subieron al vehículo, para después llevárselo.

La hermana mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez morena, clara, cabello corto, ojos cafés y vestimenta tipo cholo, por lo que se les indicó a los familiares el procedimiento a seguir, así mismo se realizó un amplio recorrido por el sector, continúan las investigaciones.