Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 18 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

«Levantan» a otro en la Rosario

621

«Levantan» a otro en la Rosario

Luego de una persecución que inición desde la calle Tamborel

La tarde de este martes otro hombre fue interceptado por un comando armado y “levantado” en las calles 44 y Ochoa de la colonia Rosario.

El afectado viajaba en un vehículo Camaro de color azul, el cual quedó a un costado de la banqueta en la intersección de las calles mencionadas.

Según testigos del hecho, al principio se escucharon varios disparos y después se oyó cómo un vehículo huía a toda velocidad.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) localizaron un casquillo percutido en la escena, sin embargo son todas las evidencias que se tienen hasta el momento.

Policía municipal, Cipol, ministeriales y el Ejército Mexicano arribaron al lugar de los hechos sólo para acordonar el área.

Mensajes

  1. NARKOGUERRILLA

    Jajaja pues para que mas ?

    Policía municipal, Cipol, ministeriales y el Ejército Mexicano arribaron al lugar de los hechos sólo para acordonar el área.

    Pues es su politica de no intervencion , que se maten y ya nomas llegamos a recojer a muerto y heridos.

    PUES VEO QIE EL PRESIDENTE CALDERON NO PENSO BIEN SU ESTRATEGIA CONTRA ESTOS CRIMINALES, ( independientemente de solo este queriendo desarticular algunas bandas pues el trafico de droga a eua debe de seguir de una u otra manera )

    BUENO PUES ESTE CALDEROSITO NOMAS SE LAZO COMO EL BORRAS TRAS LOS DISTINTOS CARTELES DE LA DROGA,.

    Y AKA EN EL NORTE KE NOS CARGUE LA PARACA VERDAD

  2. donky

    bravo, clap clap clap clap clap. pero que zopenco estas!!! no eres mas que un fracasado andante en uso de sus limitados sentidos y comentarios de rabalera.

  3. asi es,, llegaron las multiples corporaciones policiacas que diambulan por las calles de chihuahua:

    municipal, cipol,ministerial,federal,militar,etc.etc.etc.

    acordonaron el area.

    contaron casquillos.

    pero,,,

    pero les falto decir que:

    !!! continuan las investigaciones!!!

  4. es que temian que regresaran a rafagear el carro por eso yegaron todas las corporaciones a resguardarlo jajajajaaja

  5. Tengo una pregunta?? Que hacen con todos los casquillos que se encuentran en el lugar de los hechos, yo creo que se deberian de vender por kilo y ayudar a las familias que mas lo necesitan porque ya van a pegarle a la tonelada, esta es una buena iniciativa no como las que proponen los «regidores» de la entidad