31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de julio de 2009

“Levantan” a repartidor de sabritas

Lo abandonaron cerca del Relleno Sanitario en la carretera que conduce a la Ciudad de Aldama


Lo abandonaron cerca del Relleno Sanitario en la carretera que conduce a la Ciudad de Aldama

Un repartidor de la empresa Sabritas fue “levantado” el pasado miércoles cuando se encontraba en la carretera que conduce a la Ciudad de Aldama por varios sujetos que no han sido detenidos.

Fue a las 2:15 de la tarde cuando fue reportado al sistema de emergencia un robo con violencia en contra de una persona del sexo masculino, chofer repartidor de la empresa mencionada quien se encontraba en un taller ubicado en la carretera Chihuahua-Aldama.

Expuso el afectado que fue abordado por dos sujetos en la calle 43 y Aldama, uno de ellos abordo su vehículo marca Volkswagen y lo condujo a la lateral de la 20 de Noviembre y periférico Lombardo Toledano donde abandonaron el vehículo que conducía el delincuente para posteriormente conducir al afectado en un auto marca Neon color arena hacia la carretera que conduce al Relleno Sanitario.

Ahí lo abandonaron, ya cuando se alejaron los probables responsables caminó hacia un taller mecánico de donde dio aviso al 060, por lo que se recibió aviso por parte de Seguridad Pública municipal que el vehículo de Sabritas fue recuperado.

Fue puesto a disposición de dicha corporación.