Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Levantan a supuesto custodio del ex Cereso Estatal en Juárez

236

Levantan a supuesto custodio del ex Cereso Estatal en Juárez

Sujetos armados ingresaron a su domicilio y lo sustrajeron para llevárselo con rumbo desconocido

Esta mañana, sujetos armados “levantaron” a persona de su domicilio en el Fraccionamiento Las Lilas, mismo al que vecinos identificaron como custodio del ex Cereso Estatal, ahora Cefereso 9.

El hecho se registró cerca de las 07:30 horas de hoy en el cruce de las calles Paseo de las Lilas y Paseo de San Juan de la colonia en cuestión.

Según los primeros datos obtenidos en la escena del crimen, los sujetos ingresaron al domicilio de la víctima y lo privaron de la libertad para huir con rumbo incierto.

Por otra parte, trascendió que fueron localizados casquillos percutidos tanto al exterior como al interior de la vivienda.

Además, los vecinos del sector manifestaron que el hombre, del cual se desconoce la identidad, se desempeña como custodio del ex Cereso Estatal, ahora Cefereso número 9.

Este hecho se da, luego de que ayer empezara a circular por el portal de videos de YouTube, las imágenes donde sujetos encapuchados y con las siglas NCJ interrogan a custodio del mismo centro penitenciario que días atrás se localizó sin vida.