17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de junio de 2010

Levantan a una pareja

Levantan a una pareja, violan a la mujer y desaparece su novio


Levantan a una pareja, violan a la mujer y desaparece su novio

Una joven pareja fue secuestrada por sujetos armados que violentaron a la mujer sexualmente, mientras que el hombre, así como el vehículo, no aparecen; después, la dama dijo haber visto varios cuerpos sin vida en el lugar donde fue agredida.

Cerca de las 4:30 horas de este lunes, el CIPOL fue informado sobre la presencia de una mujer lesionada a la altura del kilómetro 26 de la carretera Chihuahua–Cuauhtémoc, y al llegar los agentes, esta persona les informó que ella y su novio fueron ‘levantados’ por sujetos armados que le cerraron el paso a la camioneta Ford Explorer en que viajaban; a ella se la llevaron en dicha unidad y a su novio lo subieron en otra.

La víctima dijo que a la altura del kilómetro 26 de la carretera mencionada entraron a un camino y la bajaron de la unidad; posteriormente la agredieron sexualmente. Agregó que mientras sucedía el ataque observó varios cuerpos tirados en el sitio.

Luego de lo anterior, fue trasladada a la carpeta asfáltica y ahí la dejaron sus agresores.

Hasta el momento se desconoce el paradero del novio de la mujer y de la camioneta en que viajaban.

Ante la declaración de la víctima, se implementó un operativo para buscar al desaparecido y los cuerpos que la mujer dijo haber visto.