EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 10 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas

21:39 pm

Levantan a uno al norte de la ciudad

Levantan a uno al norte de la ciudad

2 de septiembre de 2010

10:30 am

Un grupo de delincuentes asaltaron y posteriormente levantaron a persona en las inmediaciones de la deportiva Pistolas Meneses, ante la mirada atónita de varias personas.

A decir de los testigos de los hechos, los delincuentes interceptaron a la persona y le quitaron camioneta Caravan de color blanco con placas ECC2911, pero posteriormente también subieron a la víctima y huyeron del lugar.

Posteriormente tomaron hacia la avenida de las Industrias.

Elementos de la municipal acudieron al lugar de los hechos para recabar los primeros datos sobre el incidente.

Además alertaron a las demás unidades para tratar de localizar al automotor.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Identifican a ejecutado del centro
2010-09-02 10:28:46

Anterior: Detención de capos de todos los cárteles
2010-09-02 10:37:31

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Josefina Vázquez Mota

Enrique Peña Nieto

Andrés López Obrador

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

Gerente de Recursos Humanos

4 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - Solicito GERENTE DE RECURSOS HUMANOS para...

Abogado

6 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - "Deloitte es la firma líder en servicios...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx