3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 31 de julio de 2008

Levantan a uno al norte de la ciudad

Los sujetos vestían como elementos del AFI, pero se descarta sean de esta dependencia


Los sujetos vestían como elementos del AFI, pero se descarta sean de esta dependencia

El sujeto viajaba abordo de una pick up Lobo junto con una mujer, cuando un comando armado dentro de otra camioneta blanca con placas de Texas le cerraron el paso y sin mostrar identificación los supuestos agentes federales lo bajan para llevárselo por la fuerza.

De acuerdo a testigos presénciales varios sujetos descendieron de una camioneta armados con vestimentas tipos del AFI y bajaron a esta persona para subirla a la fuerza a la camioneta.

La esposa que viajaba con el pidió apoyo al 066, y cuando llegó la policía se ayuda a los militares y federales, para después de comunicarse con las autoridades de la PGR para descartar el secuestro, sin embargo confirmaron que no es gente de esa dependencia.

Posteriormente los elementos del operativo Conjunto Chihuahua realizaron un operativo conjunto Chihuahua para tratar de localizar a este hombre, sin embargo hasta las 20:00 horas no había sido encontrado.

Se teme que hayan sido sicarios los sujetos que secuestraron a esta persona, ya que la PGR aclaró que los policías federales no viajan en camionetas sin identificación o al menos de ese tipo.