24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de agosto de 2010

’Levantan’ y golpean a médico militar

Leonardo Ordaz Jiménez fue agredido esta madrugada en las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco


Leonardo Ordaz Jiménez fue agredido esta madrugada en las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco

Un supuesto coronel retirado y médico militar, fue ’levantado’ esta madrugada por un comando armado que lo interceptó cuando llegaba a su casa ubicada en la calle 32 de la colonia Zarco, para luego abandonarlo tras darle una golpiza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de hoy, cuando el militar de nombre Leonardo Ordaz Jiménez llegaba a su casa abordo de un carro Ford, Fusion, matrícula EDU4669, modelo 2010.

Al momento que Ordaz Jiménez estaba abriendo la cochera de su casa, llegó una pick up Lobo de doble cabina, de color blanco, de la que descendieron varios hombres encapuchados y portando rifles de asalto.

Al parecer el grupo armado quería llevarse el carro del coronel, pero como éste trató de evitar el atraco, se lo llevaron con todo y vehículo.

Familiares de la víctima llamaron a la Policía Municipal y una media hora después del hecho los preventivos ubicaron al afectado en un predio baldío ubicado en la prolongación de la Avenida Nueva España, por la colonia Granjas Cerro Grande.

La víctima estaba tirada a un lado del carro, sangrando de la cabeza, ya que los agresores le dieron al parecer un golpe con una de las armas.

Los responsables abandonaron al militar retirado y sólo se llevaron las llaves del carro y la batería del mismo, a la que cortaron los cables.

Al lugar arribaron varios agentes de la Policía Municipal, así como elementos del Ejército Mexicano.