13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de abril de 2010

Ley de Medios hasta septiembre: PAN

Gustavo Madero, confirmó que las reformas a la Ley de Medios serán discutidas hasta septiembre


Gustavo Madero, confirmó que las reformas a la Ley de Medios serán discutidas hasta septiembre

El líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, confirmó que las reformas a la Ley de Medios serán discutidas hasta septiembre, cuando inicie el próximo periodo ordinario de sesiones.

Precisó que los senadores del PAN declinaron sacar el tema en este periodo, que finaliza este viernes, en pos de contar con mejores condiciones para logra una reforma integral en materia de telecomunicaciones, radio, televisión y medios audiovisuales.

En entrevista, Madero Muñoz dijo que los panistas decidieron elaborar "con calma" una propuesta de ley de medios sin "dedicatoria" contra nadie y que dé certidumbre jurídica a todos los que participan en la industria de la radio y televisión.

"Vamos a trabajar con todo para que en septiembre dictaminemos y aprobemos la reforma de ley de medios, ese es nuestro compromiso", subrayó.

El legislador por Chihuahua adelantó que su bancada aprovechará el receso legislativo para iniciar un proceso de discusión en el que participen los concesionarios y especialistas en el tema.