Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Liberan a 2 niños secuestrados en NCG

562

Liberan a 2 niños secuestrados en NCG

El gobernador César Duarte Jáquez trascendió que este día se logró la liberación de dos niños plagiados

El gobernador César Duarte Jáquez trascendió que este día se logró la liberación de dos niños plagiados en Nuevo Casas Grandes mismos que fueron rescatados por agentes policiacos coordinados bajo un esquema de inteligencia de la Fiscalía General del Estado.

Dicho operativo se realizó este mismo día, rescatando a los menores en buenas condiciones, quienes ya se encuentran recibiendo la atención necesaria luego de estar privados de la libertad desde la semana pasada.

El Gobernador aplaudió el trabajo coordinado de la fiscalía, pues a una semana de su creación se ha logrado desarticular a dos bandas de secuestradores, la mencionada y aquella que operaba en Ciudad Juárez, donde también se liberó a dos mujeres plagiadas.

El jefe del Ejecutivo Estatal dijo reprobar cualquier hecho delictivo y crimen en general, sin embargo, señaló no aceptar que los presuntos maleantes afecten a los niños, condición que antes no sobrepasaban.

Ante todo, dijo que se está pidiendo que se implemente contra los detenidos 120 años de cárcel, petición que va en proceso.

De momento, no dio a conocer generales y aspectos de la detención de la banda o integrantes, sin embargo, señaló que será la Fiscalía la que brinde más información al respecto durante el transcurso del día.