30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de mayo de 2011

Liberan a militante del PRD secuestrado

Lo secuestraron afuera de su negocio en Nuevo Casas Grandes


Lo secuestraron afuera de su negocio en Nuevo Casas Grandes

El día de ayer, alrededor de las nueve de la mañana, privaron de la libertad en su negocio en Nuevo Casas Grandes a Cristóbal Fuentes Molina, militante del PRD.

El presidente estatal del PRD Miguel Vargas Loya y el Presidente Nacional Jesús Zambrano pusieron de inmediato en conocimiento a César Duarte Jáquez y al Fiscal General, Carlos Manuel Salas.

“Es de suponerse que la rápida movilización y el interés de este delito tuvieron como resulta do que alrededor de las 15:00 Hrs. De ayer mismo, el compañero Cristóbal Fuentes, integrante de la dirección estatal del partido, fuera puesto en libertad, en las carretearas de la región”: dijo Miguel Vargas, presidente del PRD Estata.

Reconoció la prontitud e interés por parte del Gobernador y la diligencia del Fiscal en la positiva solución de este lamentable suceso.

Fuentes Molinas fue secretario de finanzas, hasta hace dos meses aproximadamente, y actualmente forma parte del comité político del partido, en Nuevo Casas fue presidente del comité municipal y desempeñó varios cargos al interior del partido.