30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de noviembre de 2009

"Libre el Gabinete en sus aspiraciones"

“Cada quien es libre de tomar sus decisiones de acuerdo a su interés particular" José Reyes Baeza


“Cada quien es libre de tomar sus decisiones de acuerdo a su interés particular" José Reyes Baeza

El gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza habló sobre la renuncia de Oscar Villalobos como secretario de Fomento Social, indicando que él al igual que los demás funcionarios están en su derecho de tomar las decisiones de acuerdo a sus intereses, convicciones, y aspiraciones.

Esto, toda vez que el motivo de la separación de Villalobos Chávez fue por intereses políticos con la finalidad de buscar la candidatura del PRI que lo lleve a ser Gobernador en el 2010.

Ante las próximas elecciones, varios funcionarios, pero sobretodo del nivel estatal, han mostrado las convicciones que tiene para participar en las contiendas políticas, a pesar que actualmente encabezan un área del gabinete estatal.

Es el caso de Oscar Villalobos y del propio secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia De los Santos, el cual ha indicado que su convicción es la alcaldía de Juárez para el siguiente año, indicando que en la actualidad trata de desarrollar un buen trabajo para que sean los propios juarenses quienes evalúen su desempeño y le den la oportunidad de participar en la próxima contienda, tal como lo señaló en una entrevista el día de ayer.

Referente a lo anterior, el Mandatario Estatal enmarcó lo siguiente al referirse a los integrantes de su equipo de trabajo que tiene una ambición política:

“ Cada quien es libre de tomar sus decisiones de acuerdo a su interés particular, a sus convicciones, a sus aspiraciones, es legitima la espiración de cualquiera que tenga libertad de ejercer sus derechos políticos”

Indicó que Oscar Villalobos como otros están libres de tomar su decisión, precisando que era importante que la definición se diera a tiempo para que los proyectos políticos personales se construyan al margen con el sector gubernamental.

Precisó que todos los que tienen un interés particular, tomen la decisión en libertad, sin generar sospecha, en de sus derechos políticos en tiempo y forma.