11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 1ro de diciembre de 2016

Licitación del IMPE fue transparente y se transmitió en vivo: Regidores del PAN

Los Regidores del Partido Acción Nacional rechazaron rotundamente las acusaciones que se hicieron hoy en contra de la administración que preside Maru Campos Galván.


Los Regidores del Partido Acción Nacional rechazaron rotundamente las acusaciones que se hicieron hoy en contra de la administración que preside Maru Campos Galván.

Los Regidores del Partido Acción Nacional rechazaron rotundamente las acusaciones que se hicieron hoy en contra de la administración que preside Maru Campos Galván y refirieron que el proceso de licitación celebrado por el Instituto Municipal de Pensiones para el manejo de medicamentos fue transparente y apegado a la Ley de Adquisiciones mismo que se trasmitió por primera vez en vivo a través de redes sociales.

La coordinadora de la fracción edilicia del PAN Adriana Díaz Negrete dijo que “los procedimientos de licitación en esta administración son transparentes tan así que se tomó la decisión de que se difundan en vivo para que los ciudadanos conozcan el procedimiento a fin de que no haya dudas, como las que se generaron en administraciones pasadas cuando las licitaciones se hacían en privado para favorecer a sus amigos o bien, eran concedidas o demoradas para conceder adjudicaciones directas a costos altos en perjuicio del erario” recalcó.

Negamos el señalamiento que hicieron en contra de la Alcaldesa Maru Campos y del director del IMPE Juan Antonio González ante Notario Público y aseguramos que las licitaciones en esta administración 2016-2018 no son como las que llevaron a cabo en el gobierno pasado en el que la transparencia se manejó en total opacidad”.

“Lamentamos la actitud tomada por la oposición que pretende confundir a la ciudadanía con politiquería por lo que hacemos un llamado a que se integren a los trabajos en beneficio de los ciudadanos y en este caso para los trabajadores municipales” dijo.