28.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de febrero de 2010

Liderea Gas Natural denuncias en Profeco

Óscar Gerardo Ostos dio a conocer el envío a las oficinas centrales de la Ciudad de México de 310 quejas y denuncias


Óscar Gerardo Ostos dio a conocer el envío a las oficinas centrales de la Ciudad de México de 310 quejas y denuncias

Juárez.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Óscar Gerardo Ostos dio a conocer el envío a las oficinas centrales de la Ciudad de México de 310 quejas y denuncias en contra de la empresa Gas Natural de Juárez, con lo cual esta empresa se ubica como la número uno en denuncias.

Asimismo, descartó que por el momento esté programa una visita del procurador de Profeco a esta frontera, y no es por falta de interés en lo que está sucediendo en esta ciudad con la empresa gasera, sino que se está concentrando toda la información sobre el desarrollo de estas quejas y denuncias por los altos cobros.

Dijo que en la Ciudad de México, la diputada federal panista María Antonieta Pérez está cabildeando la problemática del Gas Natural de Juárez, y hoy al mediodía va tener lugar una gestión que pueda aclarar el rumbo y los destinos que va a seguir este caso.

Hasta la delegación de la Profeco ha sostenido el ritmo de quejas y denuncias entre 10 y 15 por día, lo que muestra que los recibos del mes de febrero no han bajado en la forma que los usuarios querían o pretendían.

Sobre las quejas que se van aglutinando en la delegación de la Profeco y que provienen de usuarios del Gas Natural de Juárez, dijo que son enviadas a las oficinas centrales, porque hay interés en darle solución a este caso que ya ha trascendido.

El personal de la delegación de la Profeco está atendiendo a todos los usuarios que van a poner una queja o una demanda en contra de los proveedores, lo que dijo no es nada nuevo, ya que ese es el objetivo.