12.94°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de octubre de 2010

Ligan a paseño con masacre en Juárez

La Fiscalía General del Estado identificó a uno de los relacionados con la masacre en Horizontes del Sur


La Fiscalía General del Estado identificó a uno de los relacionados con la masacre en Horizontes del Sur

La Fiscalía General del Estado identificó a José Facio JR., de 24 años de edad, originario de El Paso, como uno de los relacionados con la masacre en Horizontes del Sur; su cuerpo apareció el martes decapitado y con un mensaje.

José Facio y José David Ávila Asencio de apenas 14 años aparecieron muertos y decapitados en un vehículo estacionado en la colonia Acacias, junto a sus cuerpos y cabezas había cartulinas que los responsabilizaban de matar inocentes, por lo que de inmediato se procedió a que los sobrevivientes de la masacre de Horizontes del Sur los identificaran.

Uno de los sobrevivientes identificó a José Facio Jr. solo por su complexión, pues la fiscalía señala que los rostros los tenían cubiertos con una mascara; cabe señalar que al menor no lo han identificado como participante en la masacre.

Facio Jr. era originario de El Paso Texas, aseguró la Fiscalía y también señaló que el problema con el que se han encontrado para las investigaciones es que los testigos no quieren declarar porque tienen miedo.