15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de marzo de 2012

Lilia Merodio y Patricio Martinez listos para el Senado

Lilia Merodio Reza es la mujer candidata más joven a la Senaduría postulada por el PRI en el país.


Lilia Merodio Reza es la mujer candidata más joven a la Senaduría postulada por el PRI en el país.

Lilia Merodio Reza, candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, llegó a la plaza cívica del Palomar justo a las 00:01 hrs. de este viernes 30 de marzo del 2012, junto a su compañero de fórmula, el ex gobernador Patricio Martínez García y los nueve candidatos a las Diputaciones Federales, en un evento que aglutinó a miles de personas, en su mayoría jóvenes que vitoreaban en todo momento por un cambio para México.

A través de dos enormes pantallas y sistema de sonido, los asistentes vieron y escucharon los cinco primeros compromisos de la plataforma del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto: “Recuperar la paz y la libertad en el país; construir un México incluyente y sin pobreza; crecer económicamente para generar más y mejores empleos; ofrecer más y mejor educación a través de la cobertura universal y recuperar la política exterior para que México vuelva al liderazgo en el mundo”.

Merodio Reza, la mujer candidata más joven a la Senaduría postulada por el PRI en el país, ha comentado que su principal compromiso es trabajar por los jóvenes, las mujeres y los grupos vulnerables, a quienes las políticas actuales de gobierno les ha dejado en franco desamparo, por lo que aseguró que a través del impulso de la Fundación Colosio se desarrollará la plataforma en la que todos los candidatos llevarán a cabo su campaña, la cual, estarán llevando a cada rincón del estado de Chihuahua, impulsando programas que beneficien a todo México.

Existen ya directrices claras de los poderes Legislativo y Ejecutivo, para recuperar el rumbo del país y rescatar a los sectores en riesgo. Los candidatos priistas estuvieron acompañados también por legisladores federales y locales.