12.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de mayo de 2017

Limpian cuadrillas de Mantenimiento Urbano la explanada de El Palomar

Durante este fin de personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano acudió a realizar múltiples labores de limpieza de la explanada del parque El Palomar.


Durante este fin de personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano acudió a realizar múltiples labores de limpieza de la explanada del parque El Palomar.

Como parte de las acciones permanente del Gobierno Municipal para mantener los espacios públicos limpios y en condiciones adecuadas para que sean disfrutados por los chihuahuenses, durante este fin de personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano acudió a realizar múltiples labores de limpieza de la explanada del parque El Palomar.

El director de la dependencia Félix Arturo Martínez Adriano, señaló que fueron más de cuatro cuadrillas las que llevaron a cabo la limpieza general de El Palomar, recolectando la basura que se encontraba en la explanada así como en las áreas verdes.

Además Félix Martínez recordó que continuamente se atiende este parque debido a la gran afluencia que presenta, principalmente los fines de semana, recordó que hace un par de meses se cambió la bomba del agua, fue reparado el sistema de riego, retiraron las pintas de grafitti y se pintaron las banquetas de los alrededores del parque.

El Gobierno Municipal exhorta a los usuarios a mantener las áreas verdes limpias y darles el uso adecuado a las mismas. De igual manera, solicita el apoyo de los chihuahuenses para que reporten al número 072, sobre algún daño que pueda detectarse en estos lugares, así como fallas en el alumbrado público.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy