Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Liquidan a ex director de la Policía Municipal

970

Liquidan a ex director de la Policía Municipal

Se trata de Sergio Mendoza Carrillo, quien ocupó el cargo en mayo del 2008

El ex director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Sergio Mendoza Carrillo, fue asesinado esta mañana en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseos del Alba.

Mendoza Carrillo, de 41 años de edad, recibió al menos 6 impactos de bala, luego de que un comando armado irrumpió a su hogar cerca de las nueve de la mañana de este jueves.

El homicidio se perpetró en la vivienda ubicada en la calle Paseo de las Liras y Paseos del Alba, del citado fraccionamiento.

Mendoza Carrillo fue nombrado director de la Policía Municipal el 13 de mayo del 2008, luego del asesinato del entonces jefe policiaco Juan Antonio Román García, registrado tres días antes.

El ahora fallecido fue también coordinador de la estación Benito Juárez, encargado en turno de Estación Aldama y laboró 12 años en la Policía Municipal de Jiménez.

Mendoza decidió tramitar su jubilación a principios del año pasado ante el temor de ser asesinado, ya que en aquel entonces varios mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estaban siendo ejecutados, tales como Julián Cháirez, Francisco Ledesma Salazar, Óscar Campolla Saucedo, Alejandro Martínez Casas y Juan Antonio Román García.

Se dio a conocer que tras su salida de la Policía Municipal, el ahora victimado colaboraba para la compañía de traslado de valores Sepsa.

Mensajes

  1. martin mendoza

    pinhes sicarios e mierda mi tio nunk fue malo y no fue ni corrupto ojala y se pudran hijos de suu putisima madree ojala y ya esten muertos sicarios de mierda pro mi tio es mas ke una vida hijos de su pinche madreee con la muerte lo pagaran pendejos y chinguen a su madre los politicos corruptoos

  2. en paz descanse

    En Paz descansas Tio. Dios tendra un may merecido castigo para todos esos sicarios malditos que por ninguna razon te quitaron la vida. Notros la familia sabemos que nunca fuistes corrupto o isistes daño a Nadien. Te amo!