9°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de abril de 2018

Lista 3era. fecha de automovilismo en Aquiles Speedway Park

Con participación de pilotos provenientes de varios municipios, esta es la categoría con mayor representación a nivel estatal


Con participación de pilotos provenientes de varios municipios, esta es la categoría con mayor representación a nivel estatal

Una para Delicias y la otra para Chihuahua. Así se han repartido las victorias en las primeras dos fechas de esta muy joven temporada, lo que ha resultado en un empate por la punta entre el deliciense Adrián Aldana y el capitalino Esteban Chávez.

Los pilotos camarguenses representados por Pedro Muñiz y Jorge Cordero ya levantaron la mano para integrarse a la pelea por los primeros lugares. Veremos de qué cuero salen más correas cuando todos ellos se enfrenten este sábado 28 de abril en el Gran Premio Torco Racing Fuels, 3era. Fecha del Gran Campeonato Grupo Surtido 2018 y primera carrera nocturna del año en Aquiles Speedway Park.

Aldana (auto #7) se llevó con autoridad una primera fecha recortada a 10 vueltas por una volcadura doble, mientras que Chávez Jr. (auto #09) de manera circunstancial se encontró con un triunfo en la segunda carrera consecutiva de la categoría que también fue reducida en vueltas por exceso de banderas amarillas.

Por su parte César De la Rosa (auto #32) de Delicias y los camarguenses Muñiz (auto #17) y Cordero (auto #C3) se quieren unir a la fiesta pero no solamente para animarla, sino para dirigirla desde lo más alto del pódium.

Con participación de pilotos provenientes de varios municipios, esta es la categoría con mayor representación a nivel estatal y a pesar de tratarse de pilotos con muy poca o ninguna experiencia, los duelos se pone al rojo vivo y es una de las que más emociona a la exigente y conocedora afición chihuahuense.

Se invita a todo el público a que acuda este sábado 28 de abril a la 3ra. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina al óvalo de terracería más rápido de México en la primera carrera nocturna de esta temporada.

El evento está programado para iniciar a las 7:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 8:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, por esta ocasión y para celebrarlos en su día, los niños ENTRAN GRATIS en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar. El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio Torco Racing Fuels, 3ra. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy