Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Lista en 5 semanas cuenta pública de Chihuahua

67

Lista en 5 semanas cuenta pública de Chihuahua

“El día viernes enviamos un cuarto oficio a la Auditoría Superior de la Federación el estado en el que se encontraba esta cuenta” Gabriel Flores

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, Gabriel Flores Viramontes informó que la cuenta pública del 2010 del municipio de Chihuahua está por ser dictaminado, mientras que sobre la de Ciudad Juárez se ha solicitado a la Auditoría Superior de la Federación notifique el procedimiento avanzado.

Por ley se tiene dos meses subsecuentes luego que la Auditoría Superior del Estado hace entrega de las cuentas públicas, siendo hace tres semanas ya entregada la de Chihuahua a la Comisión de Fiscalización, por lo que tiene que estar listo el dictamen en poco más de un mes.

“El día viernes enviamos un cuarto oficio a la Auditoría Superior de la Federación el estado en el que se encontraba esta cuenta”, dijo el Congresista respecto a la situación en la cual se encuentra la cuenta pública del 2010 del municipio de Juárez.

Flores Viramontes recordó que Chihuahua, Juárez y Bocoyna fueron entre la Auditoría Superior del Estado y la de la Federación, siendo el único que falta en llegar al Congreso el de la Ciudad Fronteriza.