Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 25 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Lista la Sspe para cubrir imprevistos

97

Lista la Sspe para cubrir imprevistos

Asegura Torres Cardona tener elementos necesarios para cubrir situaciones imprevistas

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Torres Cardona, mencionó en entrevista que esa corporación tiene los elementos suficientes para poder cubrir las situaciones imprevistas como la de Namiquipa en donde la mayoría de los polimunicipales desertaron.

Y es que hay que recordar que el pasado fin de semana luego de una balacera en una carrera de caballos, donde perecieron tres personas, solamente quedaron dos policías en la corporación, mismos que fueron baleados en el incidente.

“Tenemos elementos para cubrir cualquier circunstancia como las que se han suscitado, hemos subsanado Villa Ahumada, Asención, Creel, Guadalupe Distrito Bravos, vamos a darle total apoyo a seguridad pública de cualquier municipio, será cual sea”, expresó el funcionario estatal.

Especificó que para la nueva corporación de Namiquipa y de cualquier municipio lo fundamental es tener preparación, siempre y cuando se establezcan los parámetros necesarios así como una evaluación dentro de las policías municipales.