6.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de diciembre de 2008

Listas bases para el relleno sanitario

Carlos Borruel argumentó que se están haciendo las bases para trabajar en el proyecto de relleno sanitario


Carlos Borruel argumentó que se están haciendo las bases para trabajar en el proyecto de relleno sanitario

El edil capitalino Carlos Borruel argumentó que se están haciendo las bases para trabajar en el proyecto de relleno sanitario para así consolidarlo y lanzar la convocatoria pública para el próximo mes de marzo.

Borruel comentó que el proyecto del relleno sanitario debe estar en funcionamiento para octubre o noviembre del 2009.

Explicó que las acciones a futuro con el relleno es la creación de gas que se estaría vendiendo a las industrias y otra convertirlo en energía eléctrica para conectarlo al alumbrado público.

“Con dichas acciones se terminaría el problema de contaminación y sobre todo se lograría producir luz más barata para el beneficio de la sociedad”.

Por otra parte el dijo que el municipio no invertirá ni un solo peso en el relleno sanitario.

Expuso que parte importante es la conformación de un Comité Técnico de validación de todos los procesos, por lo que próximamente se hará una convocatoria pública para todos los sectores sociales interesados en supervisar el proceso del relleno.

“El comité se encargaría principalmente de verificar y transparentar las acciones que realiza el Ayuntamiento en torno a las labores del relleno”.

Concluyó con la invitación a la ciudadanía para apoyar el proyecto y estar al tanto para juntos poder contratar una empresa con solvencia moral y económica que gane la licitación o subasta.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy