Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Listas las finales del torneo de tenis Copa Britania Open

por El Ágora 146

Listas las finales del torneo de tenis Copa Britania Open

Javier Martínez se enfrenta a Rodrigo Regalado en al final de la categoría Open; mientras en doble «A» Vivian Tatam va contra Gaby Chaparro

Una intensa actividad se presentó durante las semefinales y algunas finales del torneo de tenis Britania Open, que se disputa en las canchas duras del Club Britania de Chihuahua.

Tras los resultados quedo definido el enfrentamiento entre los masters Javier Martínez, del Club Campestre y Rodrigo Regalado del Britania, en la final de la categoria Open, esperando un encuentro de pronósticos reservados entre estos dos experimentados tenistas.

En tanto Gabriela Chaparro del club Britania, llegó a la final de Doble «A» para enfrentar a la enrachado Vivian Tatam del San Francisco Country Club, quienes mantienen un alto nivel y se espera un enfrentamiento muy parejo en las finales que se desarrollarán el próximo miércoles.

Los encuentros de semifinales en la categoría Open varonil, fueron entre Javier Martínez quien llega a la final en la modalidad de Singles, al vencer en dos sets a Gil Pineda con parciales de 6-1 y 6-3, para llegar a la final con Rodri Regalado.

En la categoría AA, estelar de la rama femenil, Vivian Tatam avanzó a la final tras derrotar 6-0, 2-6 y 6-3 a Andrea Meneses, en un intenso juego donde la joven promesa del tenis local, salió adelante ante la nieta del legendario basquetbolista chihuahuense, José «Pistolas» Menses.

En la otra semifinal Gabriela Chaparro se fue a tres sets y al final logro vencer a una aguerrida Mariana Villalobos por parciales de 7-5, 4-6 y 6-2.

En la categoría de 10 y menores, Sebastián Ruiz se coronó campeón al vencer en dos sets a Eduardo Laphond; mientras que Gaspar González también se coronó en más de 35 años.

De tal forma las finales de las categorías estelares se desarrollaran este miércoles, esperando una gran asistencia de la afición tenística en las canchas del Club Britania de Chihuahua.