21.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de octubre de 2007

Listo MUNRI 2007 en el Tec de Monterrey

MUNRI es una simulación de los debates sucedidos en los comités de la Organización de las Naciones Unidas


MUNRI es una simulación de los debates sucedidos en los comités de la Organización de las Naciones Unidas

Los alumnos de la Licenciatura en Relaciones Internacionales del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, los próximos 25, 26 y 27 de octubre del presente año, organizarán el 5º Modelo de las Naciones Unidas de Relaciones Internacionales: Regionalismo económico como tendencia del sistema internacional.

El MUNRI ’07 -por sus siglas en inglés- es una simulación real de los debates sucedidos en los diferentes comités de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y este año contará con la presencia del Excmo. Señor José Jaime Furtado Goncalvez Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Angola; además de su homólogo de la República Argelina Democrática y Popular, Merzak Belhimeur; y de igual manera con el Excmo. Señor Ahmed Mulay Ali Hamadi, Encargado de Negocios de la Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática; personalidades que impartirán una serie de magnas conferencias relacionadas con la temática del regionalismo económico.

El MUNRI, es uno de los eventos más representativos tanto para la mencionada licenciatura como para la institución, ya que busca generar en los participantes la capacidad para debatir y dialogar acerca de temas relevantes en la arena internacional, lo cual facilita la consumación de consensos y acuerdos entre personas y países.

El precio del carnet completo -el cual incluye las conferencias y las sesiones- es de 250 pesos y 300 a partir de los siete días anteriores al evento.

Municipios


Más Noticias